sábado, marzo 26, 2005

Recuerdos

De toda la gente que conocí en Italia, la persona que más me impresionó (digan lo que digan mis compañeros) fue Elisabetta. Despues de varios meses, es casi la única con la que hablo con frecuencia. Ademas de ser guapísima (no teneis más que ver la foto), era una chica con un caracter impresionante (si alguien mandaba en el grupo de las italianas -y Marco- era ella).

Image hosted by Photobucket.com
Ché bella...

Le he dicho que se venga a España cuando quieras (asi todos los de el campamento de Murcia nos reuniriamos de una vez!). Lo que siento de verdad es no haberm dado cuenta de ------------- hasta el final. Sobre todo me acuerdo de la despedida del grupo italiano, todos/as llorando como magdalenas...fue muy triste...YO QUIERO IR A ITLIA!!!


Si veis su blog (que no os engañe el fondo rosita!) http://www.piruleta.splinder.com/, vereis que se queja amargamente de -----------, por que, como no, yo me dí cuenta tarde de ------------- y -----------------*. Ah, me encanta pasar el verano fuera de España y en buena compañía...


Image hosted by Photobucket.com
Parece una estrella de cine antíguo, no?. Aunque no se vea, la que está a su lado es María Cristina

2 Comments:

Blogger Kenny said...

Vaya! Esta chica es realmente preciosa! No sé cómo puedes ser tan afortunado de conocerla...Jajaja! Lo cierto es que en la foto de abajo me recuerda a Cristina Scabbia, la cantante del grupo italiano Lacuna Coil. Se ve que en Italia las mujeres son así...Juas juas!!! (En absoluto son todas tan wapas)
En fin, que entiendo tus palabras perfectamente Curro, lo que no entiendo es cómo volviste a España.
Un saludo!

3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Lo que siento de verdad es no haberm dado cuenta de ------------- hasta el final." i understand what u wrote... but i wanna understand moooooooooore....let me know...

6:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home