jueves, abril 14, 2005

De exámenes a fotos de viajes...


Image hosted by Photobucket.com
"Estamos a jueves, y los exámenes de esta semana han terminado. Las bajas han sido numerosas, y estamos recomponiendo nuestras tropas para recibir la segunda oleada la semana que viene" Mensaje cifrado del frente de alumnos de la UCAM

Image hosted by Photobucket.com
Una semana en caída libre...


Dejando a un lado la tontería de arriba, es verdad, hace una hora que termine el %&$##! examen de SPSS (un programa de gráficos y estadística). Ayer terminé de hacer el trabajo previo a la 1:30 de la madrugada, entre otras cosas por que esa tarde no se me ocurrió otra cosa que ponerme a ver el partido Juventus - Liverpool (te fastidias, vecchia signora!). Menos mal que Kenny me ayudó un poco.

Y el examen de esta mañana habría sido un caos si yo no lo hubiera hecho en el último turno. ¡No había más que ver las caras de funeral de los que salían de hacer el ejercicio antes que yo! (lo siento por vosotros, es injusto que un examen tan importante se tenga que hacer en 15 minutos...)
Image hosted by Photobucket.com
La dura vida del estudiante...



Mi buzón estaba lleno hasta arriba de correos esta mañana, sobre todo de la familia. Gracias a mi tía Maruja, Cristóbal (puedes pasarle la dirección de la página a quien quieras, siempre bajo tu propia cuenta y riesgo, …) e Iguacel (gracias por recordarme que tu también has hecho muchos viajes – sig-, pondré tus fotos cuando quieras)*. En cuanto a Compessoa, encajo bien las críticas, ¡que lo sepas!. Sí que es verdad que no tengo intimidad ninguna , pero también es verdad que todavía no he puesto ninguna foto mía. Y los que salen son por que ellos lo piden…

* Yo seguiré poniendo fotos mientras me lo pidáis (…me debo a mi publico, como Sarah Bernhardt...que cursi), pero la verdad es que este sitio se hizo para hablar de otros temas. Prefiero, por ejemplo, comentar cosas de cine y comics…


Hablando de cine, no es que os recomiende la película de “Coach Carter” (a no ser que os guste el baloncesto universitario americano), simplemente os aconsejo que escuchéis la banda sonora. Y este viernes tenéis dos opciones en Murcia: Lil–a 4ever y American Esplendor en la filmoteca para ver algo del cine fantástico que ha tenido éxito en los festivales de Sitges, Donosita y Albacete; la otra opción es ver La intérprete, con una extraña Nicole Kidman y el oscarizado Sean Penn…comentádmela si la veis.

It is Sylvia Sazaltzoglou's birthday on Sunday April 17th. Sylvia will be 24 years old.
Image hosted by Photobucket.com
¡Felicidades!

Image hosted by Photobucket.com
Adios...