miércoles, abril 06, 2005

Mi apellido no es Navarro, pero soy la bomba…

Si es que pongo un circo y me crecen los enanos. Esta mañana, después de una dura jornada de vuelta al cole…perdón, a la universidad…perdón, a la Ucam (en fin, lo que sea), se me ha ocurrido decirle a mis compañeros que podía ayudarles ha hacerse su propio blog, en vista del éxito que ha tenido este lugar entre ellos. Bueno, ya veremos los resultados, pequeños saltamontes.


Por lo demás, la vuelta bien. Ayer domingo ya hasta tenía unas ciertas ganas de empezar: me reí con una película de Woody Allen, Fernando Alonso quedó primero, el Madrid ganó, el Barça empató y gracias…Sin embargo, por alguna razón, todas estas energías acumuladas se han quedado esta mañana entre mi colchón de plumas y el cuarto de baño, a eso de las 7:00 …nadie es perfecto. Aunque también podía haber sido peor, muucho peor…¡mis vacaciones podían haber terminado hace una semana! (jajaja – risa perversa – eso va por mi abogada “como-me-saques-en-tu-página-te-denuncio”)

Y ahora como locos a entregar trabajos y hacer exámenes. Menos mal que en el calendario ya tenemos preparados ciertos momentos de respiro. Este mes tengo la fiesta de disfraces de Sara (a ver como me trabajo un trajecillo estilo ‘hippie - poppy años 80’) y un poquillo más tarde el medio puente del 2 de mayo. Digo respiro por que parece ser que mis padres se van a pasar unos dias fuera con unos amigos a nosequé casa perdida en medio del monte (y querían que me fuera con ellos, ¡ja!, ¿no han visto ninguna película de terror? ¡es el sitio perfecto para encontrarse a Jason!) y parece ser que me quedaré semi-solo (por mi hermana), así que ya sabeis, fiesta al canto (papa, si estas leyendo esto, es broma).

Acabo de ver un anuncio genial: un señor normal y corriente (¡ja!), cual hacendoso amo de casa, dice que un día, mientras limpiaba su piso (doble ¡ja!), se le estropeo la aspiradora, y la desmontó (¡la desmontó!) y descubrío que el filtro estaba obstruido. “Así que pensé, me puse manos a la obras y, después de miles de pruebas y prototipos, fabrique esta aspiradora...”. El anuncio es de Daytsu. Si es que hay gente pa tó.

Image hosted by Photobucket.com

La espada del inmortal


Mientras escribo esto, la prensa del tomate esta a pillado a Iker Casillas con una tal miss España, según sale en un reportaje. A mi me da lo mismo lo que haga, ¡pero que se quede en el Madrid! Ayer en la radio dijo “llegué al Madrid con cinco años de la mano de mi padre y espero irme de la mano de mi hijo”. ¡Sinf!, eso ma llegao…


Las frasecillas del día:

“Something touch me deep inside the day the music die…” (Don McLean, American Pie)


“…para que nos mires y flipes
somos reyes
como Alfonso y Felipe…”
(Nach)