sábado, abril 16, 2005

¿Te sientes olvidado?¿Un liricista en el tejado?...

Si el público se queja
De una canción sin moraleja
Desde el tejado les lanzo una teja
Es más fácil mirar desde arriba
Tragar saliva
Porque en mi misiva pone
“Sevilla no me deja”
Tengo iniciativa
Una comodidad compleja
Amor, sexo y drogas
Seré tu nuevo Humphrey Bogart…



Y quiero
Subir a mi azotea y mandar un “te quiero”
Al cielo
Por los que se fueron
¿Dónde van?
Ya se que nunca volverán
Comienzo un nuevo día
Y ya se que sin pan no hay plan
Cojo al Juan
Me tiro un rato pal parque
Es temprano
Y los niños estarán ya bailando Break Dance
Aquí las cosas son así de sencillas
Hazte rico con dos focos y unas pocas semillas…



SFDK,
El liricista en el tejado (esto es Hip –hop!)



DE MÚSICA

¿Qué significará esa última frase de las semillas?... (buenoooo). Viendo esto y la página de mi t…perdón, de Compessoa (sobre todo la suya, yo solo soy una aficionado), podéis saber algunas cosillas interesantes de verdad sobre música. Esto va concretamente por %$&&/”&% del Decano de mi Facultad, que está obsesionado con el disco de Steve Wonder La vida secreta de las plantas y no hace más que ponérnoslo en cada clase para inspirarnos…¡a ver si espabilamos buey!. Y que sepas que no se puede fumar en clase (¡no durante TU HORA DE CLASE, en medio de una explicación!). Me parece de miedo que Oscar se saliera. Si es que…
Image hosted by Photobucket.com
"Sí, por que yo soy un genio, y blablablablablabla..."

Por cierto, escuchad a Mando Diao también si podéis. Es un grupo así poperillo estilo Beatle…os recomiendo la canción Down in past…y como dicen Orishas, Cada cual con su dilema, cada loco con su tema. Aaaadios

Image hosted by Photobucket.com


DE CINE… A las trincheras…



Escribo esto mientras ponen en televisión por enésima vez Tienes un e-mail. Mi madre y mi hermana lloran a rabiar cada vez que la ven (“srinnnfff…es daaaan dierno y dan bodito, srinnnf…”). Yo ya la tengo un pelín aborrecida, aunque me rió de vez en cuando Meg Ryan le recrimina a Tom Hanks que se coja solo la guarnición de la comida de la “fiesta de los libreros”. También la parte en la que él no hace más que citar al padrino (“A las trincheras…”, “no es personal, son negocios”)…bueno, vale, para que negarlo, también me gusta.
Image hosted by Photobucket.com
"¿Pero qué hace?¡se está cogiendo todo el caviar!¡es la guarnición!"

Pero lo que me fastidia es que me ha faltado valor para quitarle el mando a mi hermana!...y poner la que llevaba meses intentando ver, la de Báilame el agua. Sara me la había recomendado mucho, pero claro, ella no es objetiva, por que sale Unax al-que-el-pelo-siempre-le-tapa-los-ojos Ugalde. Que casualidad, ella siempre dice que no le gusta Tom Hanks, le cae antipático (¡vete tú a saber porqué!). Por cierto, ayer hicimos una sesión de fotos en su casa para un concurso de carteles, ya veremos como salen (¡no las veréis mientras yo viva!).
Image hosted by Photobucket.com
"¿¿Pero que os pasa a los hombres con "El padrino"??"

Volviendo al tema de las películas (vaya, ahora anuncian Desayuno con diamantes con Audrey catando Moonriver de fondo…otra para mi hermana), fuentes fidedignas me han contado que la de Lila – 4ever era bastante deprimente. American esplendor deja paso ahora en mi lista a La Interprete, y mañana veré Elephant (la del tiroteo en el instituto). Ya que esta semana no ha habido visita a la filmoteca, la semana que viene toca Donnie Darko (la canción Mad World de Gary Jules, de la banda sonora es muy, muy buena), Battle Royale (me han dicho que es muy bestia) y El Fantasma del lago (una noruega), todo esto en la misma tarde. Empezaría a las 8 y terminaría a la 1:30 o así, si es que aguanto…

Image hosted by Photobucket.com
Las locuras en azul de Stuat Gyllenhaall...

Por ahora nada de cine, y otra vez ha estudiar, que la semana que viene se presenta ·$%%&”/ difícil. Por cierto, recuerdos para Alejandro, que está en la mítica ciudad de Pelotas (Brasil), medio sufriendo-medio pasándoselo en grande, y a Alberto, que está en Inglaterra esperándonos a Chino y a mí (y Sicilia no es un país, te lo digo para que lo sepas cuando vayas para allá,…estos jóvenes)

* La gente visita mi página, pero no comenta. Muy mal hecho. Compessoa me dijo que era lo más habitual, que en este tipo de blogs tan personales la gente no suele dejar comentarios, pero yo no me resigno… ¡a las trincheras!