domingo, julio 10, 2005

Dos años y dos meses


* Crítica: fatal los del semanal con su reportaje sobre los ‘hikikomori’. No por ellos en sí, que ha mí realmente me dan lo mismo (allá ellos con su forma de vivir), sino por su comentario sobre los ‘otakus’. Conozco bastante gente que se sentiría ofendida por la definición que plantean: ¿“personas aplastadas por la sociedad, frustradas en sus relaciones (…), que se sienten inadecuadas para dar respuestas”- “surgidos de la soledad”?...no es así como yo lo veo. Pero esperaré a ver que me dicen ellos. Un mundo aparte son los ‘Harajuru Kids’ y los participantes de los ‘Suicide Pacts’ nipones. Yo llevaría cuidado con las comparaciones que se establecen. ¿Vosotros que decís?
Image hosted by Photobucket.com


Ja soc aquí.No me puedo quejar, ja. Después de semanas sin escribir, todo va tomando un cariz un tanto más veraniego, y eso relaja a cualquiera (quizás menos a mi madre, que no para). Sol y playa, cine y helados. Binomios eternos en julio y agosto. Vamos, que se acabó la uni.

Las semanas de exámenes fueron duras, de más a menos y con baches (y fueron duros de verdad). Los últimos días la tensión se respiraba en el ambiente, con notas, correcciones, apuntes que no aparecen…Argh. Unos desconfiábamos, y otros se mostraban optimistas, y al final, mira por donde, todo ha salido al revés. Después de una noche extraña que se inició con un cumpleaños y una piscina iluminada de noche y que acabó con Tom Cruise y Brad Pitt (en un visionado de “Entrevista con un vampiro” cuasi surrealista), todos estábamos un poco agotados, así que lo consideré una especie de despedida. Pero resulta que la cosa no acabó ahí, por que subimos a ver las notas (otro día, por supuesto) y no todo salió como esperábamos, para bien y para mal. Los siento por los que le fue mal, y me alegro por los demás. Les deseo mucha suerte a todos en el futuro. No teman, arrasaremos allá donde vayamos, estemos juntos o no…
Image hosted by Photobucket.com
Foto: T. - ¿Pero que hacen?. Esta juventud...
Este finde, descenso de un río en canoa y salto de ocho metros sobre desde una orilla de un río. No está mal para abrir boca. Y si mañana todas las noticias que espero son buenas, esto podría ser el inicio de un buen par de meses, que acabaran en Chile (¡yiiihaaa!) en septiembre. Pero no vendamos la piel del oso antes de matarlo. Para hacer más corta la espera, me conformaré con leer el Naruto num.16 y hacer un planning con las innumerables series que tengo que grabar esta semana (Perdidos, CSI Miami-Las Vegas, Medical Investigation, el Ala oeste, Mujeres desesperadas, Everwood, Jake 2.0., Buffy, y más, muchos más…ey, no me mireis así!).
Me despido, para qué escribir con poco que decir. Mejor os dejo con las fotos-recuerdo de un artista en alza, M. y, en fín, como dice Rapsus Klei, espero un buen final como en pelís americanas...

Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com
Foto: M. - ahí he pasado dos años...

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, como llevo una semana lejos del mundanal ruido, se me ha acumulado el trabajo, y no se si podré responderte a todo, si me queda algo en el tintero, se que sabrás perdonarme.

Ni que decir tiene que también he leído el artículo de "El Semanal" (por cierto, muy bueno el Arturo P.R, mi amor platónico).

Hace unos minutos he leído un artículo en el blog de Kaotot http://blogs.chueca.com/lacebollasesina/ sobre "la realidad", e inmediatamente lo relacioné con el artículo de los Otaku. Su vida es una forma de cambiar la realidad, construyendo un mundo alternativo a su medida. Ambos artículos me han parecido fascinantes, y creo que voy a tener tiempo para reflexionar sobre ellos a la sombra de la Ermita.

Cambiando de tema, me encanta el avatar que me has puesto para linkarme, vamos, que me has dado la alegría del día.

Sobre la invasión salvaje de peregrinos cincuentones... sólo puedo decri ¡¡¡ojalá!!, la afluencia de visitantes es mínima, y la administración está pensando cerrarla al público el próximo año.

Un beso, y hasta el próximo lunes

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

olvidé algo, sobre "Entrevista con el vampiro", la novela me dió un subidón vampírico que te cagas, pero la película.... bueno fuí a verla con mi ex favorito (Solete, hablo de el en mi blog) hace millones de años al cine, y después estuvimos practicando una sesión de mordiscos muy interesante...
Espero que a tí te pasase lo mismo, jajajajajja

11:20 a. m.  
Blogger Ekkiboy said...

Tengo que leer la novela, es imperdonable que todavía no la haya leido.La verdad es que estoy recuperando clásicos. Comencé con Dorian grey, Sherlock Holmes y ahora estoy con el Dr. Jekyll y Mr. Hyde. ¿Alguna recomendación por ahí?. ¡Gracias!

P.D.Siento lo de la ermita, a ver si puedo reconducir a algunos peregrinos hacia allí...suerte y que te sea leve!

3:23 p. m.  
Blogger Ekkiboy said...

Chino, consideraré seriamente la posibilidad de incluiir una seccion sobre flamenco en el blog. La tengo el archivo de sugerencias a considerar en un futuro próximo, junto con la de kenny de crear un nuevo tipo de música, el "Flametal" (Flamenco + Blck metal)...hay gente pa tó, como dijo el torero.

P.D. ¿Se os ocurre algun mezcluje más de músicas?. Vivan los nombres extraños!

3:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este si que es un verdadero friki-otaku regodeandose en la busqueda de su propio y unico Blaster:
http://kebrantador.frozen-layer.net/blog/index.php?catid=4&blogid=1
Ekkimus haber si lo consigues colgar porque es digno de ello.xDD

7:18 p. m.  
Blogger Ekkiboy said...

Poder puedo, lo de digno se podria discutir. Colgar aqui frikadas como las tuyas para conseguir publico es rastrero y tiene sus riesgos, pero lo hago por ti...

7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CURRETE SOY EL ARTISTA QUE HIZO ESAS FOTOS HABER SI PONES TODAS QUE EN LA QUE SALGO YO ESTOY MUY MANGA JAJA(A VER SI ASÍ T CONVENZO)UN ABRAZO HAZME CASO Y QUE SEPAS QUE SE TE ECHA DE MENOS

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

CURRETE SOY EL ARTISTA QUE HIZO ESAS FOTOS HABER SI PONES TODAS QUE EN LA QUE SALGO YO ESTOY MUY MANGA JAJA(A VER SI ASÍ T CONVENZO)UN ABRAZO HAZME CASO Y QUE SEPAS QUE SE TE ECHA DE MENOS

10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

TE MANDO MUCHOS MENSAJES PARA QUE TE LLAME LA ATENCIÓN ESTE ESPACIO ESO LO APRENDI EN CLASE LAS VECES QUE ESCUCHAVAMOS, YA SABES COMO DIJO ARISTOTELES A MÁS IMPACTOS MÁS LLEGARA EL MENSAJE SIEMPRE QUE NO SEA UN POCO MIERDA JAJA

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ELI, ELI ,¿HABEIS VISTO A LA ELI? SE LO PREGUNTARÉ A ESE PEZ )>>>>>>)¨)

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

CURRO TE NECESITO

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

NO TE OLVIDES DE LAS FOTOS

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
[url=http://ajanmdac.com/ucma/kxmw.html]My homepage[/url] | [url=http://coeysuae.com/fsky/jxeg.html]Cool site[/url]

8:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
My homepage | Please visit

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Well done!
http://ajanmdac.com/ucma/kxmw.html | http://ogucgnfk.com/duaw/cmqv.html

8:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home