lunes, julio 18, 2005

Japoneses locos y saltos al vacío

* De cine: fuimos a ver "Los cuatro fantásticos" todos como en familia, y la verdad es que me decepcionó un poco. La Cosa era muy pequeña, Reed Richards muy joven, Jonhy Storm muy tonto y Sue Storm muy a lo "Jessica Alba".
Image hosted by Photobucket.com
Por aqui en España algunos aguardamos esperanzados a que se estrene "Sin City" el 12 de agosto (vaya fecha para estrenar una película), confiando en el buen hacer de Robert Rodríguez y Frank Miller. Aunque salga Jessica Alba.
Image hosted by Photobucket.com
YOU DON’T WIN FIGHTS BY BEING A STRONG MAN OR A CLEVER BOXER. YOU WIN FIGHTS BY BEING MORE PREPARED TO PERMANETLY FUCK UP THE OTHER GUY.

*De japoneses: El otro día hablamos de los japoneses y sus frikadas. Bueno, pues en verdad os digo…que están mal, muy mal. Lo último que se ha puesto de moda entre ellos es, a las chicas con uniforme escolar…bueno, ya lo veis. Un amigo estaba obsesionado: “ponlo en el blog, ponlo que eso te da audiencia…”. Tengo que tener más cuidado con la gente de la que me rodeo…
Image hosted by Photobucket.com

¿qué será lo próximo?

- Nuestro propio Yamakashi...

Image hosted by Photobucket.com
P.D. Jerónimooooo...!
Image hosted by Photobucket.com
Adios!

P.D. Los comentarios que dejéis, para gente como Fel que no versada en estas materias, se escriben justo debajo del post, donde pone "cuéntame"...(suspiro)

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, yo también espero a que se estrene Sin City, pasé olímpicamente de "los cuatro fantásticos" porque supuse que eran una estafa y que tendrían un final en plan Disney.

Hace una semana pedías alguna sugerencia literaria. En plan clásicos me gusta mucho Arthur Conan Doyle, E. Poe, y "las minas del rey Salomón" (no recuerdo su nombre) un beso

11:54 p. m.  
Blogger Ekkiboy said...

Buena elección...mira, me has dado una idea con "Las minas del Rey Salomón". Puede que lo coja, aunque tenía pensado leerme lo poco que me queda de Asimov, que siempre me ha gustado.

8:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jaja muy bueno el gif de los robabragas, anda que ya les vale, no tienen bastante con técnicas Sexy no Jutsu que encima crean las RobaBragas no Jutsu ^.^U. Genial el gif xD

9:52 p. m.  
Blogger Ekkiboy said...

hombre, por fin das señales de vida...gracias. Aunque te gusten los roba bragas...XD

8:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice site!
[url=http://wvhnszud.com/lrgi/uwcy.html]My homepage[/url] | [url=http://ykxobqki.com/oyla/hlnq.html]Cool site[/url]

8:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
http://wvhnszud.com/lrgi/uwcy.html | http://kdosozqw.com/lerb/fvzz.html

8:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home