sábado, agosto 06, 2005

Que tengas suertecita

Mis pasadas por el blog son escasas estos días, pero las vacaciones son las vacaciones. Esta primera semana de agosto tocaba algo de playa y olvidarme de ordenador, televisión, series, y gente en general y a dejarme cuidar. Como detalle, merece la pena recordar mi bautizo en buceo con botella, con toda la trouppe familiar junto a mi, a 7 metros de profundidad apadrinado por Pessoa.
Image hosted by Photobucket.com
De: La última tentación de Alice Cooper (Neil Gaiman)
----
---
Ahora me marcho de nuevo, cambiando las playas del sur por los paisajes del norte, a ver que tal. Cuando vuelva, disparado otra vez para la playa con el resto del clan y después engancho un avión para Chile, que ya tengo ganas de cruzar el charco…en fin, mi verano no va a ser tan tranquilo como esperaba, pero al menos no tendré que abrir ningún libro a no ser que sea por placer (he terminado con los clásicos de ficción, ahora comenzaré los que me quedan por leer de Asimos). Hay muchas cosas pendientes todavía, pero todo se andará…
------------------------------------------
Por todo esto no creo que escriba mucho, pero sí que trataré de leer cada semana por lo menos una vez, así que, para mi gente del día a día y de la net... ¿qué tal vuestro verano?
Image hosted by Photobucket.com
¡Ja!, esto no es un adios, es un hasta pronto...
Take care...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pasalo bien Ekkimus, recuerda mapear la zona con los sitios frikis y demás... ^.^U, Por cierto, me das envidia xD (quiero ir a norte.. -.-). Hasta pronto!!

9:34 p. m.  
Blogger Kabeza said...

Hola, buen viaje, aqui nos seguimos visitando, un saludo.

3:31 a. m.  
Blogger Flakushis said...

Mándame un mail para poder explicarte lo del Geoloc...

9:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye krak, que cómo van las cosas??Sé que estoy un poco perdido; pero no por ello dejo de echar un vistacillo a tu blog cada vez que las nuevas tecnologías me lo permiten (espero que tú hagas lo mismo con el mío).Aunque sabes que esos rollos de comic y tal no van mucho conmigo...pero que sepas que leo todo lo que pones, te lo juro; incluso lo que no me hace nada de gracia.
He aquí una pequeña crítica, con mucho cariño. Sabes de sobra como soy...un gruñon y un incorformista.
Sin más, me despido krak.
Ah!!quien soy...TARZÁN..JEJEJE
Un saludo a todos currito. Para tí esta canción:

HOY ME HE LEVANTADO DANDO UN SALTO MORTAL...(QUÉ RECUERDOS!!!)

6:25 p. m.  
Blogger Ekkiboy said...

jo boys, akabo de llegar de hacer 600 km y me encuentro con estos mensajillos...me ha llegado hondo!

4:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home