lunes, septiembre 19, 2005

A mi vuelta llevo a Chile en los ojos, México en la sonrisa y a Argentina...en el corazón.

Image hosted by Photobucket.com
Foto: Infopatos del mundo unidos
Tango feroz – Presente
Todo concluye al fin
nada puede escapar
todo tiene un final
todo termina.
tengo que comprender
no es eterna la vida
el llanto en la risa
allí termina
Creía que el amor
no tenía medida
o dejas de querer
tal vez otra mujer
y olvidé aquello que una vez pensaba
que nunca acabaría, nunca acabaría
pero sin embargo terminó…
Todo me demuestra que
al final de cuentas
termino cada día
empiezo cada día
creyendo que el mañana fracasó
No puedo yo entender
si es así, la verdad
¿De que vale ganar si después perderé?
Inútil es pelear, no puedo detenerlo
lo que hoy empecé no será eterno…
Image hosted by Photobucket.com

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es bella la imagen del grupo, ¿no? Recuerdos a todos!

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que hoy empezaste y no será eterno, pues en la vida nace y el recuerdo se inmortaliza.

5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Currito loco... cómo te pegó el amor...

Venite a Argentina (traela a Ana) que yo hago el asado.

Abrazo,

Alfredo de ARG

2:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

de entre todos los presentes en la foto se te nota desde lejos que eres el mas freak, aunque lo ocultes, se te nota. xD.
ME alegro que hayas vuelto tan rejuvenecido y satisfecho de tu viaje.
Nos Bms.Sayonara

9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que tal, Curro!!!!!
¿Cómom está Madrí?
Espero que está la raja,y que bueno saber que tienes un pedacito de... bueno... ehhh... cómo decirlo... esteeee... de Argentina en tu corazón. Como diría Ismael Serrano... "vine del norte". Ah! Y si quieres conocer a MI Ismael y a mi adorada Isidora, ve a www.fotolog.cl/arriagada.

Un abrazo para tí y todos los infopatos de Cristian Arriagada, desde Talagante, Chile.

10:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home