Por cierto, escuchad a Mando Diao también si podéis. Es un grupo así poperillo estilo Beatle…os recomiendo la canción Down in past…y como dicen Orishas, Cada cual con su dilema, cada loco con su tema. Aaaadios
DE CINE… A las trincheras…
Escribo esto mientras ponen en televisión por enésima vez Tienes un e-mail. Mi madre y mi hermana lloran a rabiar cada vez que la ven (“srinnnfff…es daaaan dierno y dan bodito, srinnnf…”). Yo ya la tengo un pelín aborrecida, aunque me rió de vez en cuando Meg Ryan le recrimina a Tom Hanks que se coja solo la guarnición de la comida de la “fiesta de los libreros”. También la parte en la que él no hace más que citar al padrino (“A las trincheras…”, “no es personal, son negocios”)…bueno, vale, para que negarlo, también me gusta.

"¿Pero qué hace?¡se está cogiendo todo el caviar!¡es la guarnición!"
Pero lo que me fastidia es que me ha faltado valor para quitarle el mando a mi hermana!...y poner la que llevaba meses intentando ver, la de Báilame el agua. Sara me la había recomendado mucho, pero claro, ella no es objetiva, por que sale Unax al-que-el-pelo-siempre-le-tapa-los-ojos Ugalde. Que casualidad, ella siempre dice que no le gusta Tom Hanks, le cae antipático (¡vete tú a saber porqué!). Por cierto, ayer hicimos una sesión de fotos en su casa para un concurso de carteles, ya veremos como salen (¡no las veréis mientras yo viva!).

"¿¿Pero que os pasa a los hombres con "El padrino"??"
Volviendo al tema de las películas (vaya, ahora anuncian Desayuno con diamantes con Audrey catando Moonriver de fondo…otra para mi hermana), fuentes fidedignas me han contado que la de Lila – 4ever era bastante deprimente. American esplendor deja paso ahora en mi lista a La Interprete, y mañana veré Elephant (la del tiroteo en el instituto). Ya que esta semana no ha habido visita a la filmoteca, la semana que viene toca Donnie Darko (la canción Mad World de Gary Jules, de la banda sonora es muy, muy buena), Battle Royale (me han dicho que es muy bestia) y El Fantasma del lago (una noruega), todo esto en la misma tarde. Empezaría a las 8 y terminaría a la 1:30 o así, si es que aguanto…

Las locuras en azul de Stuat Gyllenhaall...
Por ahora nada de cine, y otra vez ha estudiar, que la semana que viene se presenta ·$%%&”/ difícil. Por cierto, recuerdos para Alejandro, que está en la mítica ciudad de Pelotas (Brasil), medio sufriendo-medio pasándoselo en grande, y a Alberto, que está en Inglaterra esperándonos a Chino y a mí (y Sicilia no es un país, te lo digo para que lo sepas cuando vayas para allá,…estos jóvenes)
* La gente visita mi página, pero no comenta. Muy mal hecho. Compessoa me dijo que era lo más habitual, que en este tipo de blogs tan personales la gente no suele dejar comentarios, pero yo no me resigno… ¡a las trincheras!